jueves, 21 de febrero de 2013

Mis Cuidados del Cabello

Hola a tod@s. ¿Qué tal? 

He vuelto otra vez con el blog, haré todo lo posible por actualizar más a menudo. En el post de hoy os quiero mostrar los productos que utilizo para el cuidado del cabello. 

Mi pelo es rizado; el pelo rizado necesita mucha hidratación para que no se encrespe y el rizo se vea definido. 



Durante bastante muchos años estuve utilizando la linea Rizos Perfectos de Pantene (champú, mascarilla,acondicionador y espuma) pero después de un tiempo a los pocos días de lavarme el pelo lo notaba sucio, pesado.


Decidí probar con la linea Pantene Aqua Light al principio el pelo se me quedaba ideal pero al cabo de un tiempo el mismo resultado que con la linea Rizos Perfectos; además el pelo se rizaba de medios a puntas pero en la raíz no tenía volumen.


Cuando sacaron la nueva linea de Rizos Perfectos decidí probarla pero los resultados seguían sin convencerme el pelo se me quedaba encrespado.


Después me animé a probar con Fructis Hidra Rizos promete unos rizos hidratados, definidos, elasticidad. 

Ídem de lo mismo pelo sucio a los pocos días pelo encrespado, sin volumen. 

Así que cansada de no conseguir los rizos que siempre había tenido me decidí a ir a la peluquería; siempre dan con lo que quiero.

Me hice un tratamiento de Keratina para evitar el encrespamiento y me corte las puntas; además cambié la linea de produstos para el cabello. Comencé a utilizar la linea Oleo Curl de Kerastase. 

Los resultados son inmejorables, pelo limpio durante más tiempo utilizando poca cantidad de producto, rizos más definidos, más volumen en la raíz, estoy encantada. Los productos que utilizo son Bain Oleo Curl (champú), Masque Oleo Curl (mascarilla), y Creme d´Huile (crema definición de rizos). 


Me lavo el pelo con el champú, aplico la mascarilla(una nuez) y la dejo actuar unos 3min. Después envuelvo el cabello en una toalla para quitar el exceso de humedad. Y me aplico tres avellanas de Creme d´Huile de medios a puntas. 

A continuación aplico una mandarina de espuma Full Volume Tecniart L´Oreal Professionnel por todo el cabello, moldeando el pelo con los dedos. 

Alterno la mascarilla Oleo Curl de Kerastase con la mascarilla Salerm Keratin Shot. Después me seco el pelo con el secador y el difusor con la cabeza hacia abajo a la vez que lo voy modelando con las manos y ya tengo mis rizos ahora si PERFECTOS. 


Trucos. 

 * A veces para unos rizos más definidos mezclo unas gotitas de la Creme d´Huile con unas gotitas de aceite Oro Fluido y lo aplico de medios a puntas y después me echo la espuma.


* Los agujeros del difusor influyen en el rizo que obtenemos, si los agujeros son grandes el rizo nos quedará más abierto por el contrario si son pequeños obtendremos un rizo más cerrado. 



Espero que este post os ayude a conseguir unos rizos de ensueño. Besitos.


3 comentarios:

  1. Me encanta el post q has hecho. Dnd compras la espuma?,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La espuma la compro en la peluqueria, supongo que la podrás encontrar en cualquiera o en tiendas de productos de peluquería. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ohh que bonita eres...sabes (soy hombre)
    y me estoy dejando crecer el cabello...
    me lo lavo cada 15 dias, y cuando me lo lavo me queda muy esponjado y rizado.....despues me hecho aceites para cerrar puntas...pero lo malo es que a los 3 dias ya esta demasiado grasoso y no megusta :(
    asi que me lo estoy lavando cada 8 dias y eh probado varios shampoos y acondicionadores....(sedal,pantene,head shoulders,konzil,etc....) y ninguno me ha gustado....por estos dias eh estado probando el dove y la verdad que me ha gustado....pero ahora que miro este post...voy a conseguirme de estos productos para ver los resultados que has dicho :).....
    excelente blog

    ResponderEliminar