jueves, 28 de febrero de 2013

Diseña tu ropa con Constrvct

Hola!!! ¿Qué tal llevais la semana?

Parece que el frío no tiene pensado a abandonarnos, creo que en vez de hacia la Primavera vamos hacia el invierno jaja.

En el post de hoy os voy a hablar de Constrvct una firma que mezcla Arte y Moda dos de mis grandes pasiones.


En Constrvct te puedes convertir en diseñador, puedes crear diseños con cualquier imagen que elijas incluso fotos tuyas.

Primero eliges la prenda que quieres, después la imagen que quieres como estampado de tu prenda, puedes elegir entre las que ellos te ofrecen o imágenes que tu elijas. Con su interfaz 3D puedes ir girando tu prenda e ir haciéndote una idea de como será el diseño definitivo de tu prenda.


 

Una vez diseñado deberás rellenar las casillas con tus medidas (pecho, caderas..).

En todo momento te irá informando del precio que va adquiriendo tu prenda, y el tiempo que tardaran en realizarla.

Una vez acabado tu diseño sólo te quedará comprarlo. Cómo os decía al principio me encanta porque mezcla Moda y Arte, ya que como estampado puedes elegir un cuadro, una fotografía, la imagen de una escultura...


Me parece una idea muy original, yo ya estoy pensando en mi diseño y tú ¿te animas?



Aquí os enseño algunos de los modelos que han diseñado otras personas, además de vestidos de diferentes cortes hay también la posibilidad de diseñar faldas y camisetas.

Más información en http://constrvct.com/

Espero que os haya gustado el post de hoy. Besitos

No os olvidéis de dejar vuestros comentarios me hacen mucha ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario