jueves, 21 de febrero de 2013

Wishbone

Buenas y lluviosas tardes. Como está el tiempo y dicen que ahora además de lluvia, también bajan las temperaturas; Primavera ven ya a mi!!!.

Hoy os quería hablar de un colgante que llamó mi atención. Poco después navegando por internet lo volví a ver y vi algo de un deseo. Así que como seguía teniendo curiosidad me puse a indagar.


El colgante del que os hablo es de WishBone, la primera  vez que lo vi me dije me recuerda a un hueso de los del juego Operación jaja; y me dije no no como va a ser un hueso.

Pues si lo era, en la página de Wisbone su creadora Beatriz Mira Hafner nos cuenta el porqué de esta curiosa forma.

 
En su familia cuando se reunían entorno de la mesa a comer pollo quien se encontraba el hueso de los deseos era la persona afortunada. La persona a la que le tocaba el hueso y la que tenía al lado tiraban cada uno de un extremo el que se quedaba con la parte más grande conseguía que su deseo se hiciera realidad.

Tiempo después una amiga venezolana  le ragalo este hueso para que la diera suerte y según Beatriz desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.

"De ahí nacen los colgantes Wishbone jewel, para que este hueso tan exclusivo te acompañe siempre y atraiga a la buena suerte".

Me parece una idea super creativa y un regalo ideal para hacerle a alguién a quien apreciemos.                          

Hay varios modelos desde los más sencillos como versión en plata de ley (con baño de oro 18k o plateado) con cordón  o en plata de ley con baño de oro de 18k y cristalitos con cadenita.



También hay pulseras en estas dos versiones. 

Yo aún no  tengo el mio pero espero tenerlo pronto, mi preferido el dorado con brillantitos.

¿Y tú ya tienes tu Wishbone? Besitos.

 
                                              www.wishbonejewel.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario