martes, 26 de febrero de 2013

The Oscar Goes to... Las peor vestidas.

Hola de nuevo, cuánto tiempo!!!

Como os he adelantado el post de hoy lo iba a dividir en dos partes, pues allá vamos con la segunda, en las que os pondré las que para mi han sido las peor vestidas o que sencillamente algo fallaba en su look.

                                      Renée Zellweger 


Desde mi punto de vista es un vestido que se ciñe demasiado al cuerpo, creo que el color es demasiado claro y no destaca sobre su blanca piel . El escote de la espalda tampoco me convence demasiado. El vestido es de Carolina Herrera, las joyas de Van Cleef & Arpels.

                                       Anne Hathaway


Eligió un look muy angelical, con ese peinado e incluso a la hora de espresarse cuando recogió el Oscar me recordo a la inolvidable e inimitable Audrey Hepburn. Si tengo que ponerle un pero es el vestido no me gusta demasiado ese corte en el pecho, me recuerda a esos sujetadores de pico que se llavaban antiguamente. Tampoco me convence demasiado que en la parte de detrás tenga escote en la espalda y abertura en las piernas. Para mi gusto solo con la espalda al aire hubiera estado mejos. El vestido era de Prada y las joyas Tiffany.

                                             Salma Hayek


Creo que debería haber aplicado la máxima "menos es mas",el escote halter en mi opinión no le siente demasiado bien y menos tán barroco. Ese mo ño tan alto tampoco la favorece en absoluto este look me parece "Too much". El vestido es de Alexander Mc Queen al igual que el clutch, las joyas de Cindy Chao.

                                             Halle Berry


Este vestido lo veo demasiado estructurado, más que un vestido parece un armazón, las hombreras tampoco me gusta como le sientan le hacen un busto demasiado cuadriculado. El despeinado porque es eso más que un peinado no me parece adecuado para la ocasión. El vestido es de Versace.

                                           Kristen Stewart


Para mi gusto el vestido pues es un tono demasiado claro para su piel, el corte no resalta para nada su silueta y el esote no la favorece demasiado. Respecto al maquillaje parece que tiene cara de cansada, es demasiado natural y el peinado es como muy de andar por casa. El vestido es de Reem Acra, las joyas de Fred Leighton.

                                          Nicole Kidman


Este vestido me parece demasiado recargado paillettes negros, dorados reproduciendo bordados. Un peinado demasiado despeinado y un brazalete demasiado llamativo. El vestido era de L´Wren Scott, las joyas de Fred Leighton. Viendo las imágenes de la gala me di cuenta que el estampado del vestido de Nicole era parecido a unos dibujos que había en el suelo del escenario ¿casualidad?

                                            Suelo del escenario de los Oscar

                                        Melissa Mc Carthy


Creo que Melisaes una clara contraposición con Adele; dicen que las comparaciones son odiosas pero en este caso me resulta inevitable no hacerlas. Pue como os comente en la primera parte del post Adele iba elegante, el vestido la estilizaba. Por el contrario el de Melissas con ese drapeado le da más volúmen en zonas que debería disimular , no la estiliza, hay en partes que da la sensación de que le está grande. E lpeinado tampoco me parece acertado demasiado volumen en la parte alta lo que hace que la cara se la vea más redonda. El vestido es de David Meister, el clutch de Swarovsky.

Espero que os guste también esta parte del post. No olvideis dejar vuetros comentarios.

Besitos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario