lunes, 25 de febrero de 2013

The Oscar Goes to... Las Mejor Vestidas

Buenas!!! ¿Qué tal el finde?.

Hoy os traigo uno post doble, porque uno sólo quizá se haga demasiado pesado. En este post os voy a hablar de las que para mi han sido las mejor vestidas en la gala de los Oscar. 

                                              Charlize Theron 


Me parece guapisima y elegante aunque el vestido  de Dior Haute Couture era muy sobrio me parece que estaba excepcional. Las joyas eran de Harry Winston. Os puedo decir que Charlize en persona impresionante.

                                                       Naomi Watts


Me parece que iba muy acertada tanto con el vestido como con el peinado y el maquillaje. El vestido era de Giorgio Armani Privé, las joyas del Neil  Lane.


                                      Jennifer Lawrence


Muy elegante y con un vestido resaltaba su figura apareció Jennifer en la alfombra roja. El vestido era Alta Costura de Dior, las joyas de Chopard y el clutch de Roger Vivier.

                                         Stacy Keibler


Desde mi punto de vista este look tiene cierto aire charlestón, tanto por el vestido como por el peinado. El vestido de Naeem Khan y las joyas de Lorraine Schwartz.

                                    Amanda Seyfried


Me parece un vestido precioso con los bordados en brillantes, elegante. Un look sencillo a la par que elegante. El vestido era de Alexander Mc Queen y las joyas de Lorraine Schwartz.

                                           Jane Fonda


No pasan los años por ella, es la elegancia personificada. El look lo describiría como atrevido por el color pero me encanta. Resalta su estupenda figura y el color le ilumina el rostro. Esta delicia de vestido es de Atelier Versace, zapatod y bolso Jimmy Choo y joyas de Chopard.

                                         Kerry Washington

  
Me encanta este vestido por su corte y por el color coral tan bonito que tiene a Kerry le sienta de maravilla. El vestido es de Miu Miu, el clutch es de Prada el anillo de Fred Leighton y los pendientes de Chopard.

                                                 Adele


Cuando pienso en Adele a parte de gran voz las palabras que vienen a mi mente son presencia, elegancia, diva... Creo que una ve más ayer Adele estaba impecable, elegante. El vestido de Jenny Packham le estilizaba la figura por su corte y su color, los bordados con brillos le dan un toque chic. Las joyas de Harry Winston.

Hasta aqui mi post de las mejores vestidas, espero que os guste. 

No os olvideis de dejarme vuestros comentarios. Besos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario