miércoles, 29 de febrero de 2012

Volver, Volver ( II )

Hola a tod@s.

Hoy os traigo la segunda parte del encuentro con Flora María.


Estos collares pertenecen a la colección Equilibrio, está inspirada en los dibujos de acróbatas y personajes circenses realizados por las hijas de Flora María. La intención de esta colección es hacer sonreír.

Las piezas pueden ser desde muy sencillas a muy complicadas formando realmente verdaderos pectorales, si combinamos varios collares. Las colecciones se pueden combinar entre ellas como dice Flora María "No son celosas" y el ámbar las unifica a todas.


Este colgante es de la colección Orquideas, estas flores desprenden sensualidad erotismo. Están realizadas en plata y esmalte a fuego. Cada pieza es única.

En todas las colecciones hay desde piezas pequeñas a piezas más grandes y elaboradas. Cada joya encuentra a su dueña.


En la colección Vuelo el tema central son las aves, libres de forma representan la libertad. Evocan los tapices tradicionales de la cultura mexicana.

Desde Flora María y Otro mundo es Posible se pretende cambiar la imagen estereotipada de México y conseguir un hermanamiento con España.

             En esta imagen estoy con Flora María, Katherine (AF Moda) y Toño López (Fashioniza-t).

        En esta otra imagen estoy con Roberto Antolin(Fashion Modelos) y Roberto Sena (Life Behaviour).

Espero que os haya gustado el post. No olvideis seguir el blog pinchando en participar en este sitio. Besos


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tanto la primera parte como la segunda, son unas piezas muy bonitas, la pulsera del buho me encanta.
    Saludos
    Beatriz.
    Hoy en nuestro blog "Zonas de trabajo".
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz. Me alegra mucho que te hayan gustado los dos post. Me encantaría tenerte como seguidora del blog(Participar en este sitio). Yo desde hoy sigo el tuyo. Un abrazo

      Eliminar