miércoles, 22 de febrero de 2012

Whitney Houston

¿Qué tal estáis? Yo un poco triste. Como sabéis hace unos días que Whitney Houston nos dejó, al enterarme de la noticia no me lo podía creer; y me quedé un poco ploff. Whitney formó parte de mi infancia, de echo dos de sus álbums los tengo en vinilo; aún recuerdo cuando ponía sus discos en el toca discos del salón de casa de mis padres y me ponía a bailar y a cantar sus canciones.

Viendo fotos mías de pequeña me sorprendí al ver una en concreto y es que esa imagen me recordaba a alguna que había visto en algún sitio; hice memoria y voilá. En esa foto mi foto se parecía a una de Whitney Houston cuando era pequeña y que aparecía en uno de sus álbums. ¿La pasión por ella me vendría desde bebé? 

 


Whitney  era guapa como nadie, tenía una gran voz, era una gran artista y aunque no la conocía, me parecía una gran persona; creo que se hubiera merecido una vida mejor. Un final feliz, y no tener a alguien al lado que la destruyera como persona y como artista. Siempre nos quedará su voz y su sonrisa.

          
                         Ahora hay un ángel más en el cielo. I always love you.

Estás dos canciones son las que más me emocionan aunque he de decir que todas me gustan.

                                      
                                                              When you believe

                                      
                                                              One momet in time
                                  
 




1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, gracias por este regalo para la vista y el oído. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar