viernes, 2 de marzo de 2012

Oscar´s 2012


Hola!!! Se ha hecho esperar pero ya tenéis aquí el post dedicado a los Oscar´s; quiero deciros que voy a dar mi opinión personal acerca de los looks. Y podéis no estar de acuerdo con ella, por eso os invito a que compartáis vuestras opiniones.

Mis preferidos son...

Angelina Jolie.

Optó por un look de "femme fatale" vestido Atelier Versace, joyas Neil Lane sandalias Salvatore Ferragamo. Me gustó mucho como iba lo que no me cuadra demasiado es su posado.

Gwyneth Paltrow.

Sobria y elegante así lucio Gwyneth Paltrow, vestido de Tom Ford, brazalete de Anna Hu, sandalias Jimmy Choo. Lo que quizá no me convence demasiado es el peinado ¿unas ondas quizá quedarían mejor?.



Li Bing Bing.
Vestido corte sirena con detalles florales en relieve de Georges Chakra Couture,clutch Lana Marks y joyas de Cindy Chao. Espectacular.

Milla Jovovich.
Elegancia, sensualidad... es lo que desprende Milla. Vestido de "paillettes" Elie Saab, clutch Edie Parker, joyas Jacob & Co. Impresionante.

 Maria Menounos.

                                      
      De inspiración griega es el vestido verde menta de María Lucia Hohan. Elegante y perfecta.

Stacy Keibler.
Me recuerda a Rita Hayworth en Gilda. El vestido es de Marchesa, el clutch de Judith Leiber y las joyas de Lorraine Schwartz.


No me gustan... 

Jennifer López.

Vestido Zuhair Murad. Para mi gusto lució demasiado escote, y las mangas del vestido no me acaban de convencer, mejor quizá si hubieran sido tirantes y menos escote. ¿Qué os parece?.

Missi Pyle.
No me convence mucho el corte del vestido, si fuera corto no estaría mal. Para mi gusto le sobra la parte de abajo; demasiado estrecho por arriba y muy suelto en la parte inferior. ¿A vosotr@s os gusta?.

Cameron Diaz.

Vestido Gucci. En mi opinión el  color del vestido es demasiado claro para su tono de piel y los volantes asimétricos no me acaban de convencer. Respecto al peinado no me gusta para nada debería de haber cuidado un poco más este aspecto. ¿Qué os parece?.

Louise Roe.

Vestido Black Halo. El corte del vestido es demasiado anguloso, muchos pliegues y demasiado contraste de volúmenes. Se me ocurren dos modalidades de mejorar el vestido bien que fuera corto o que la parte de abajo fuera más ajustada y sin pliegues. ¿Qué pensáis?.

Tina Fey.
Vestido Carolina Herrera. El volante en la cintura tapando las caderas no le queda bien, la aporta demasiado volumen. Quizá si el vestido no llevara volante hubiera ido ideal. ¿No os parece?

Sandra Bullock.

Vestido de Marchesa. El corte del vestido era demasiado ancho para su figura, sobretodo en la parte superior y los apliques dorados a modo de fajín demasiado anchos. Por lo demás impecable pues el vestido de espaldas le quedaba ideal. ¿Qué pensáis?


Charlene wittstock.

Vestido de Akris. No me gusta demasiado el cuello alto del vestido y la combinación con el peinado. En otros actos ha ido preciosa. Y no se si será mi impresión pero siempre me parece una princesa de mirada triste.

Penélope Cruz.
Vestido Armani Prive. El vestido me parece una joya pero no me convence demasiado como le sienta a Penélope; creo que el color no la favorece demasiado y el escote no me acaba de convencer. Respecto al peinado creo que le echaba años. Otras veces ha llevado ondas y le sentaban genial. ¿Os gusta?.

Besos.


2 comentarios:

  1. Gwyneth siempre me ha parecido muy elegante, ya aquí lo demostró una vez mas...

    saludos desde
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo :)
    xoxo http://dorafashionspace.blogspot.com/

    ResponderEliminar