viernes, 23 de marzo de 2012

Sita Murt. Primavera- Verano 2012

Qué ganas de que vuelva el calorcito, para poder lucir colores alegres. Me encanta el sol, y para ir "abriendo boca" os traigo ropa colorida. El viernes pasado en la tienda de Sita Murt (Jorge Juan, 43), nos estaban esperando Laura Prat (comunicación) y Lirios Jordá para presentarnos la nueva colección de Sita Murt "Way of Life". 



 Las líneas son fluidas y relajadas. Lo que se busca con estas prendas es ir cómoda, pero sin dejar de ir arreglada. Podemos ir con una prenda a trabajar y solo con el hecho de cambiarnos los zapatos o colocando la prenda de otra forma podemos irnos a un evento.Los materiales que se utilizan son naturales algodones, linos y el punto presente en todas las colecciones de Sita Murt. Los colores de las prendas inspirados en el mundo orgánico y mineral  y en los colores tendencia como son el amarillo y el naranja.

 Esta chaqueta de punto se puede utilizar de chaleco, chal o chaqueta desabrochado o abrochando los botones.

 Blusa de gasa que la podemos llevar con camiseta debajo o sin ella y enseñando el abdomen otra de las tendencias del verano.

          Vestido de punto con apliques de metal curvados imitando escamas.

      Esta chaqueta de pailletes es una joya se tarda 2 días(48h.) en confeccionar.

                                      Pantalón "pijama" con exótic print.

                        Vestido con pailletes inspirado en la época del charlestón.

          Vestido de tejido técnico (impermeable), realizado sobre maniquí a base de nudos.

                             


Por último una sorpresa!!! Podéis disfrutar de un 15% de descuento en toda la colección de verano.  Sólo los días 28,29 y 30 de Marzo.Para ello sólo tenéis que haceros seguidores del blog; ir a cualquier tienda Sita Murt y decir que sois seguidores de Ms. Holly Golightly.



No hay comentarios:

Publicar un comentario