viernes, 27 de enero de 2012

Flying away

Llamativa cuanto menos me ha resultado el espacio que ha elegido Karl Lagerfeld para presentar la colección Primavera-Verano de Chanel. Hizo crear un espacio en el Grand Palais que recreaba un aeropuerto, por una rampa los invitados accedian a una sala que recreaba el interior de un avión.


El montaje de la nave que media 60 metros,requirió tres semanas. El suelo estaba cubierto con moqueta y llevaba el logotipo de Chanel, en las pantallas LED se indicaba el número de asiento y en las ventanillas se proyectaba un cielo con nubes y tormentas. Se puede decir que estaba cuidado hasta el último detalle.


                                                                Invitación al desfile

                                            Imágen del techo del "avión" @styledotcom

                                  Carrito con cocktails para los asistentes @franburnslondon


Los modelos de la  colección estaban realizados en diferentes tonalidades de azules, lo que hacía más real si cabe el decorado ya que las modelos parecían auténticas azafatas.

Los cortes de los diseños estaban inspirados en los años 50 y 60. Vestidos ceñidos en la cadera y con bolsillos. Las prendas eran casi artesanas pues ningún material se mostraba en su  estado puro, como decía Karl Lagerfeld "No hay ni un material en su estado puro" "Todo está elaborado, bordado, mezclado...Hasta el tweed". 





La sala donde atendió Lagerfeld a los medios estaba inspirada en la sala Vip de un aeropuerto.


Os dejo con un video de la que para mi,hubiera sido la Banda Sonora ideal para el desfile. Besitos.

                                                     Fly me to the moon Frank Sinatra


No hay comentarios:

Publicar un comentario