miércoles, 18 de enero de 2012

Globos de Oro 2012

Y las ganadoras son....

En este post os voy a mostrar cuales han sido las actrices que para mi mejor han lucido en la 69 Edición de los Globos de Oro. Seguramente se me olvide alguna ja,ja,ja. Espero que os guste y que compartais vuestras opiniones. Besos.


Charlize Theron

                Eligió un vestido en rosa palo de Dior Couture y sandalias blancas de Givenchy.
 
                                Las joyas que lució eran de Cartier. Parecía una diosa griega.


Salma Hayek

                                           Eligió un vestido "art deco" de la Colección PV 12 de Gucci.

                                     Completó el look con unos pendientes largos en dorado.


Evan Rachel Wood 

Eligió un vestido de Gucci que combinaba plumas y pailletes en tonos verdes y negros. El brazalete es de Fred Leighton.

Jessica Alba

                      Eligió un vestido un vestido de Gucci en color rosa emplovado con pedrería.

                           Las joyas que lució estaban realizadas con brillantes y eran de Bvlgari.


Kate Beckinsale

     Eligió un vestido palabra de honor en color nude con aplicaciones de strass de Roberto Cavalli.

                                  Los espectaculares pendientes que lució eran de Lorraine Schwartz.


El color "nude" volvió a triunfar en la alfombra roja. La verdad es que a mi es un color que me parece muy elegante.

He de decidos que en esta gala me a faltado alguien ha quién admiro y a quién tenía ganas de ver..... Eva Longoria por ello nos consolaremos viendo el modelazo que lució el año pasado.

                   El vestido que eligió para la ocasión en negro con escote diamante era de Zac Posen.

                                           Impresionante escote en la espalda. Me encantó.

Su maquillaje destacaba los ojos y dejaba los labios en un segundo plano con un tono nude. ¿Llevaría el Myth de Mac?


No hay comentarios:

Publicar un comentario