lunes, 13 de mayo de 2013

Nivea Acondicionador de Piel bajo la Ducha

Hola a tod@s!!!

Bueno parece que ya ha llegado el buen tiempo y esta vez para quedarse; por eso hoy os quiero enseñar un producto que he estado probrando últimamente.


Ahora es cuando debemos empezar a preparar nuestra piel para las exposiciones al sol, los autobronceadores, rayos uva... Para obtener unos buenos resultados es imprescindible realizar una exfoliación corporal, y tener la piel muy hidratada.

La verdad es que yo soy bastante perezosa para darme cremas, así que cuando vi anunciado este nuevo producto de Nivea me decidí a probarlo.

Se trata del Acondicionador de Piel bajo la ducha y direis ¿perdona? . A continuación os explico de que va todo.


Básicamente es lo mismo que el acondicionador para el pelo, pero para la piel ; la textura del producto es la de una crema corporal quiza un poco más untuosa.

Los pasos a seguir son los siguientes:

 1- Nos metemos en la ducha,nos aplicamos nuestro gel de siempre y nos aclaramos.
 2- A continuación con la piel húmeda nos aplicamos el Acondicionador de Piel Nivea.
 3- Aclararnos con agua y secarnos como habitualmente lo hagamos.
 4- Ya nos podemos vestir sin miedo a manchar la ropa.

¿Porqué os lo recomiendo?

Si sois perezosas como yo porque ganais tiempo, además es super facil de aplicar; yo aprovecho mientras me lo aplico para regalarme un masajito, siempre desde la parte inferio del cuerpo a la superior, para reactivar el sistema circulatorio y linfático.

Yo siempre tengo la piel bastante seca porque como os he dicho antes me da pereza darme cremas, desde que me aplico este producto noto mi piel más sedosa, hidratada y me me encanta el olor que se queda en la piel.

Lo hay para piel seca y piel normal y el precio fueron unos 4 euros.

¿Os animais a probarlo?

No olvideis dejarme vuetros comentarios y opiniones.

Besitos. 




1 comentario:

  1. Me encantan tus post...me parece que dan siempre muy buenas ideas,muy útiles!!! Anímate y publicas más que se te echa de menos!! Un besitoo,Sara!! :)

    ResponderEliminar