miércoles, 14 de noviembre de 2012

Twins, Diamantes para ¿siempre?

Hola!!! ¿Qué tal todo?.  En el post de hoy os quiero hablar de mis alianzas de boda. Después de mirar varias firmas de joyería, seleccionamos dos Saint Maurice y Twins.  

Finalmente nos decidimos por Twins; ofrece alianzas en oro blanco, amarillo, rosa y platino, diferentes anchuras y formas; todas sus alianzas llevan engarzados diamantes.




El concepto Twins es que los diamantes colocados en la pareja de anillos proceden del mismo diamante; es decir seleccionan un diamante en bruto, lo cortan en dos y después los tallan y los colocan en las alianzas. 

Hasta aquí todo perfecto; ahora es cuando servidora os relata su experiencia.  Nos decidimos a comprar las alianzas en Las Mil y Una Bodas y coincidió que allí había un stand de Twins. Escogimos las alianzas mod. Evolution 1005A.


Tiempo después fuimos a recoger las alianzas y las guardamos en su cajita hasta el día de la boda.  En el convite cuál fue nuestra sorpresa cuando en la alianza de mi marido en vez de haber un diamante había un hueco. Imaginad la cara que se nos quedó al ver que el diamante no duro ni dos horas en su sitio.

Llamamos por teléfono a Twins para informarles de lo sucedido y nos dijeron que era imposible; pero que nos pasáramos por su tienda.  Vieron que lo que les habíamos contado era verdad y nos dijeron que se las dejáramos para cambiarnos la pareja de diamantes (por aquello de que ambos diamantes proceden del mismo). Cuando los recogimos, me dieron mi diamante anterior en una bolsita y nos dijeron que había sido un error del engastador.

He de decir que  las alianzas solo nos las ponemos para salir a la calle, para que no se arañen o pase algo con los diamantes, no las llevamos  ni a la playa ni a la piscina; aunque ellos te animan a llevarlas siempre.

La historia no acaba aquí, a los dos años de nuestra boda, mi marido se pilló la mano con la puerta del un coche y además del consecuente dolor, la alianza se había ahuevado un poco, pero para nuestra tranquilidad el diamante seguía en su sitio; y diréis ¿entonces?.

Lo bueno viene ahora seis meses después del percance con la puerta fue un día a ponerse el anillo y ¡sorpresa! el diamante que había estado ahí hasta el día anterior había desaparecido.   



Llamamos otra vez a Twins y nos dijeron que era imposible que el diamante se hubiera vuelto a caer, y que nos pasáramos por allí, nos preguntaron si  llevábamos las alianzas siempre y les dijimos que no, ellos nos animaron a que las utilizáramos que para eso estaban. 

En un principio no les dijimos nada de lo de la puerta pues el diamante había seguido en su sitio. Se las  dejamos porque tenían que cambiar otra vez la pareja de diamantes. Nos llamaron preguntando si se había dado algún golpe y se lo contamos, nos dijeron que como la culpa  era "nuestra" teníamos que abonar 100e por una pareja nueva de diamantes; después de lo que pagamos por las alianzas. 

Así que les dijimos que si el diamante se había caído 6 meses depués no fue del golpe  les dijimos que si supuestamente la garantía no era de por vida y que las alianzas como ellos decían era para utilizarlas siempre. 

 Ahora tenemos una de las alianzas sin diamante, por suerte aún conservo el mio que cambiaron la primera vez, así que gracias a un amigo nuestro engastador y no a Twins la alianza lucirá completa de nuevo. 

Ni punto de comparación con Tiffany & Co, donde nos sucedió una historia para no olvidar, y que os contaré en otro post.

"Los diamantes gemelos representan la unión eterna" según Twins. Pues nuestra unión respecto a lo que a las alianzas se refiere no fue eterna. ¿Se nos romperían, amor, de tanto usarlas?

Besitos.


3 comentarios:

  1. Qué te pasó en Tiffany???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo 21.08.2013

    A mi me pasó lo mismo, sólo que el diamante de la alianza de mi marido desapareció poco después de llegar del viaje de novios. Menudo chasco! Llamamos y nos dijeron lo mismo, que era imposible. Cuando los llevé me dijeron que fue un fallo del engastador.

    Cuando compras en Twins, en mi opinión, no sólo compras una alianza con un diamante, sino algo más simbólico, el hecho de que de un diamante en bruto saquen dos idénticos y que simbolizan una unión eterna.
    Si se cae y te tienen que poner otro, ¿Qué sentido tiene? Para colmo, a mi no me devolvieron el que llevaba mi alianza inicialmente.

    Otra cosa, nosotros dudábamos si comprar oro blanco por lo de que se van poniendo un poco feos con el sudor, y que son más delicados. Ellos nos aseguraron que sus alianzas eran especiales, que tenían una capa de rodio especial y que salvo que los metiéramos en lejía nada les iba a estropear. Pues no es cierto. Cada dos por tres hay que llevarlos a rodiar y apenas los usamos...

    ¿Sabéis algún sitio donde se puedan contar nuestras malas experiencias para que el resto de gente lo sepa y no cometa el mismo error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu comentario. Yo mie experiencia la compartí en el foro de TodoBodas en el hilo de Twins; para que nadie más volviera a tener una mala experiencia.

      Besos.

      Holly

      Eliminar