martes, 26 de junio de 2012

Una tarde de Verano

Hola a tod@s. Hace unas semanas me llegó una invitación para asistir a un evento muy especial y que me hizo mucha ilusión. Se trataba de Sunset Party una fiesta organizada por Möet & Chandon con motivo de la inauguración de la terraza del Hotel ME.


Me encanta esta terraza por que desde aqui se puede contemplar una maravillosa puesta de sol, con las vistas de algunos edificios de Madrid de fondo. 



Y que mejor que disfrutar de semejante espectáculo que rodeada de amigos, con una copa de Möet & Chandon Ice Imperial, a ritmo de batucada y con exhibición de Capoeira.


Disfrute mucho de la tarde-noche, además habían colocado un fotomatón en la fiesta, así que podias hacerte fotos con tus amigos y llevartelas a casa en el momento; me parecio una idea genial.





 






No hay comentarios:

Publicar un comentario