sábado, 26 de mayo de 2012

Madrid Sunday Shopping by S Moda

 Hola a tod@s. Parece que ya ha llegado el calorcito para quedarse. Con este tiempo ya apetece más hacer planes ¿verdad?. Pues yo os vengo a proponer un plan bastante interesante para los Domingos. 

El otro día ojeando un periódico me topé con una noticia que anunciaba un evento que me pareció interesante. El evento se llama Madrid Sunday Shopping, está organizado por el Ayuntamiento de Madrid y S Moda. Con el se pretende fomentar el turismo de compras en Madrid varios locales de la "Milla de Oro" han decidido abrir los Domingos y seguir los pasos de los situados en Sol. Entre estos locales podremos encontrar tiendas, restaurantes,bares...

Los más de 200 locales que participarán en esta iniciativa ofrecerán degustaciones, regalos, descuentos....
También se podrá contemplar la  exposición al aire libre Shoe Street Art formada por 25 esculturas de zapatos gigantes, realizadas en fibra de vidrio y poliéster; pretender así promover los valores y la imagen del calzado español.

Podremos descubrir 3 modelos de la línea distintiva de Citröen, el DS3,DS4 y DS5. Estarán situados en la calle Serrano esquina con Padilla, Ortega y Gasset y Jorge Juan; y en la calle Velázquez esquina con Ortega y Gasset.

Toda la información sobre locales participantes y las acciones de animación que se llevarán a cabo se pueden consultar en un pasaporte que se repartirá por la calle cada Domingo o también se puede recoger en el Centro de Información Turística de Colón. Yo no me lo pienso perder ¿Y vosot@s?

*Este evento comienza el Domingo día 27 de Mayo y finalizara el 24 de Junio.



3 comentarios:

  1. Muy interesante este post y este plan del domingo. Gracias por haberlo compartido con nosotros.
    xoxo
    http://dorafashionspace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dora, me encanta que te haya gustado el post. Me encanta compartir con vosotros eventos interesantes. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Guapa!!!por fin tengo tiempo de llegar!!!

    Fue un placer conocerte, ya te tengo en mi lista de blogs!! espero que nos "choquemos" pronto, jajajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar