domingo, 13 de mayo de 2012

Desvelando el secreto...

Del lugar donde he estado de vacaciones. He estado en Lanzarote en el maravilloso hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote, situado en la tranquila zona de Playa Blanca, en el se reproduce un pueblo típico canario, con sus casas encaladas de blanco, sus patios, placitas. Hay una zona del hotel exclusiva para alojarse adultos, es el Club Volcán.

La fachada del hotel es de estilo colonial y en el lateral se ha realizado con piedras un volcán (desde la fachada queda a ras de suelo) que es el tejado del edificio principal, donde está la recepción, las salas de reunión...


La entrada al hotel es una replica de la iglesia de Ntra. Señora de Guadalupe de Teguise, está ambientada con cantos gregorianos y por la noche encienden las velas para darle un halo aún más místico.

El edificio principal del hotel integra arquitectura y naturaleza, la piscina exterior se introduce en este espacio fundiéndose con un pequeño rio artificial que discurre entre un jardín tropical; todo un remanso de paz.

Desde la habitación situada al lado de la piscina pude disfrutar de unas maravillosas puestas de sol con el puerto de Marina Rubicón de fondo.

El hotel cuenta con dos restaurantes Kazan de comida japonesa y La Florida de comida continental, es acristalado y esta situado sobre una pequeña parte de la piscina inferior. 

En este último tuvimos el placer de disfrutar de una maravillosa cena degustación un gran detalle que tuvo el personal del hotel por tratarse de nuestro viaje de aniversario.

                          De entrante medallones de foie con mermelada de tomate.

            De primero lubina con guarnición de papas arrugas con mojo verde y pimientos.

                         De segundo solomillos de cerdo con foie y patatas cheddar.

                          Y de postre coulant de chocolate con melón y mandarina.


Todo ello acompañado de cava Castellblanch.

Desde aquí quiero dar la gracias de nuevo al personal del hotel que nos trataron maravillosamente. En especial a María, Roberto, Beatriz y Constance.

A mis seguidores espero que os guste el post y pronto os enseñaré algunos rincones y looks de mis viajes a Lanzarote. Besitos.


4 comentarios:

  1. Fantástico post, desde luego que dan ganas de pasar allí unas vacaciones!

    Y enhorabuena por tu aniversario... muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te lo recomiendo si quieres tranquilidad. Está bien situado para visitar la isla. Gracias por la felicitación. Un saludo

      Eliminar
  2. Que ganas de irme de vacaciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que irse de vacaciones es algo que siempre apetece, aunque acabes de venir jaja. Besos.

      Eliminar