lunes, 30 de abril de 2012

Ron Festival

Si el Jueves saliste a la calle y la encontraste como en la foto, seguro que te preguntaste donde estaba la gente.



Pues estaban en el "Ron Festival" celebrado en el Hotel Puerta de América, un Paraíso para los amantes del ron; y al cual yo tuve el placer de asistir como blogger VIP gracias a la Asociación Española de Blogs de Moda.

Es increíble el mundo del ron, por sus variedades, sus diversas formas de elaboración... de echo tras paladear algunos puede parecerte que estás en otro planeta.

Uno de los stands que más me llamo la atención fue el de Zacapa un ron de Guatemala, quizá por la forma de prepararte su degustación. Te sirven el ron en un vaso y después lo meten en una urna cilíndrica de cristal, en la cual introducen humo, el cual simboliza las nubes entre las cuales se lleva a cabo el proceso de añejamiento del ron. Después destapan el vaso y ya está listo para tomar.



En el stand de Ron Barceló podías disfrutar de diferentes cocktails, Daiquiri, Piña Colada, yo probé uno que sabía a manzana y estaba delicioso.



Había 22 stands, muchos más de los que yo os he mostrado evidentemente, pero como probarlos todos era un peligro el año que viene espero volver y poder hablaros de algunos más. Lo importante es que lo pasamos genial y nos quedamos con ganas de repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario